Cómo aprendí a usar un Blog


¿Para ti qué es un blog?

Para mí es una página donde nos cuentan experiencias y actividades que hace una persona quien yo quiera conocer o de un desconocido, allí encuentras también toda la información que tu quieras saber (por supuesto, muchos pueden ser falsos) desde siempre pensé que hacer un blog sería difícil o complicado, pero es verdad que nunca me pregunté: ¿cómo puedo tener un blog.



El miércoles 15 de febrero, en el seminario de TIC en la educación, mis compañeros y yo hemos tenido una actividad muy interesante (¡HEMOS APRENDIDO A USAR UN BLOG!). Es mucho más fácil de lo que me imaginaba.



Abajo os dejo un enlace donde os puede explicar cómo se usa.




Imagen


Imagen: Blogger
Fuente: Google imágenes
Enlace


Imagen: Altavoz de blog
Fuente: Google imágenes

Comentarios

Entradas populares de este blog