Clase teórica

¡Hola a todos! Os voy contar mi primer día de clase con todo mis compañeros.
 Al principio pensé que las clases de TIC iba a ser complicados de comprender, pero no fue así, la clase fue muy entretenida y divertida, el profesor nos explicó el primer tema con diferentes tipos de ejemplos y hubo muchos comentarios por parte de mis compañeros. Pero, finalmente no pudimos terminar el último punto del tema.

Ahora me gustaría destacar algunos puntos que me pareció más importante del tema 1:
-En el primer punto, nos explica un mapa conceptual, qué es TIC en la educación. Nos diferencia entre la sociedad del conocimiento del siglo XXI y la sociedad de la información finales del siglo XX.
-Qué son los medios de la comunicación, distinguimos tres tipos: Medios audiovisuales, Medios informáticos y Medios telemáticos.
-La evolución.
-Retos de la sociedad del conocimiento.
-Diferencias entre competencias claves y las competencias básicas.
-Competencias digitales.



Imagen: Tics en el ámbito educativo
Fuente: Google imágenes





Imagen: Libros
Fuente: Google imágenes



Video

Fuente: Youtube






Comentarios

Entradas populares de este blog